muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 15 de julio de 2011

tengo ganas de ti...



Tengo ganas de achucharte… y de acariciarte… y de oír tu respiración… y de olerte… y de despertarme y que estés ahí… y de que me despiertes metiéndome mano… y de mirarte a los ojos de cerca como siempre hacemos… y de verte sonreír… y de besarte... y de buscarte los pies en la cama... y de que me hagas comiditas... y de que me des crema en la espalda... y de tumbarme contigo en el sofá que solo uso cuando estas tú... y de que me toquetees y no me pueda concentrar en lo que hago... y de que me escuches quejarme... y de que me pases la mano por la cara (pero cuando lo haces con cariño y no para jorobarme)... y de hacerte el bocata para el lunes... y de que me apacigües... y de que me sorprendas... y de que me des guerra... y de que me ataques en cuanto me despisto… y de todas esas cosas que también tienes ganas tú...


Hoy siento: que ya no me aguanto más las de ganas de ti…
Suena: simply the best… tina turner (just as long as i´m here in your arms I could be in not better place…)



Frase: El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse. Refrán
Imagen:

No hay comentarios: