muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

lunes, 27 de febrero de 2012

secuestro nocturno...



siento sudor en la piel como el cálido aliento en un soplido y los brazos entumecidos como muertos………. intento abrir los ojos pesados que se niegan a dejar pasar la poca luz artificial que hay fuera….. una sensación como de mil veces la gravedad tirando de los párpados hacia abajo…………… parpadeo rápido como para pillarles por sorpresa y por fin tomo conciencia de donde estoy….. abandono la lucha por huir…............ siento el cuerpo rígido de horas sin moverlo..… tendido largo medio de lado….. apresado bajo una losa y al borde del abismo……………. intento decir algo pero la lengua sedienta solo deja escapar un susurro ahogado…........... suena el despertador.… te desperezas descansado..… y sonríes sin darte cuenta de que me he pasado la noche arrinconada bajo tu peso en mi lado de la cama…




Hoy siento: que esto tiene que ser amor… porque no tiene otra explicación que no me dejes dormir en toda la noche y se desvanezcan las ganas de matarte en cuanto me sonríes…
Suena: i´m a believer… smash mouth (not a trace of doubt in my mind…)

Im A Believer by Smash Mouth on Grooveshark

Frase: Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Woody Allen
Imagen:


No hay comentarios: