muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 10 de agosto de 2012

dedicación hipocrática al borde del cretinismo...






No por mucho trabajar amanece más temprano…
ni te sube el sueldo el empresario…




Hoy siento: que estoy de cansada de la ansiedad…  me dejo llevar…
Suena: don´t stop me now… queen (i´m having such a good time…)
Don´t Stop Me Now by Queen on Grooveshark

Frase: Es necesario tener el apetito del pobre para gozar la fortuna del rico. Antoine de Rivarol
Imagen:


Playa de Sacido

2 comentarios:

victoria eugenia canela dijo...

Preciosa fotografía de esta playa.
Saludos.

Susana dijo...

es la playa la que es preciosa... pero gracias por pasarte por aqui... saludos...