muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

lunes, 12 de noviembre de 2012

el extremo es duro... pero el centro es suave



Todo está a oscuras
y de repente me rodean luciérnagas que se encienden y apagan
La energía a mi alrededor crece hasta inundarme
y de donde salía la oscuridad brota un haz de luz incandescente
Los gritos se vuelven ensordecedores
y entre tanto aullido a la estrella que brilla, me dejo llevar por la curiosidad
Le observo ansiosa tras tanta espera
y sabiendo que es Él aunque no le conozco, me someto gustosa al examen final 

  


Hoy siento: que han sido las lecciones más fáciles de “estudiar”...
Suena: a fuego… extremoduro (que nunca llevo el corazón encima… por si me lo quitan…) 

Frase: Vosotros podéis hacer lo que queráis, ya sabéis, estáis en un país libre. Eso sí, que no os vean. Roberto Iniesta
Imagen:

Extremoduro... Robando perchas en el hotel... Bilbao 20-10-12

No hay comentarios: