muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

sábado, 26 de enero de 2013



Suspiras en mi oreja mientras me abrazas… y mis dedos se deslizan por tu nuca como te gusta… como patas de araña… abro los ojos… ya estás en casa... mi alma se calla…


Hoy siento: la pereza de salir de casa oliendo a café y a caricias en ayunas
Suena: lucky strike… maroon 5 (one in a million… my lucky strike…)
Lucky Strike by Maroon 5 on Grooveshark
Frase: No quiere el que tarde quiere. Séneca
Imagen:



2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
EL CORCHO SIEMPRE SALE A FLOTE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE RUSIR DEL MAR LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

José
Ramón...

Susana dijo...

ohhhh... que bonito... gracias... bienvenido cada vez que vengas!