muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

miércoles, 13 de febrero de 2013

tiroides, enanitos de jardín y otras malas hierbas



Nazco fría a la mañana, gris, desordenada y triste
Hace tiempo que no despuntan sonrisas y sin energía el cuerpo duele
Sintiendo todo el peso del firmamento sobre a piel
El alma cansada se queja y la sangre que corre lenta no miente
El cerebro ciego cree que amanece mientras fuera es oscura noche
Las lágrimas se dejan ver pero la risa fluye como si nada alegre
El equilibrio se tambalea, los pasos dudan, desconfía la mente
Es todo la evidencia de que la química no funciona como debe...

Hoy siento: que por fin el viento sopla y las nubes se van de mi cabeza...… glups… otra pastillita en ayunas
Suena: otra vez me has sacado a bailar... la oreja de van gogh (cómo imaginar que ibas a curar mis penas...)
Otra Vez Me Has SAcado A Bailar by La Oreja De Van Gogh on Grooveshark
Frase: Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias. Mario Vargas Llosa
Imagen:



2 comentarios:

De barro y luz dijo...

Lllegué siguiendo tu pista de Bohanna.... ¡ y me gustó lo que escribes! Soy fan incondicional de los que saben decir mucho con pocas palabras... y algunas imágenes :)


Bss

Susana dijo...

Bohanna... la barca que me lleva muy lejos cuando entro en su blog... y amansa mis aguas bravas...... Bohanna...
Suelo juntar palabras a golpe de impulso... asi que nunca me salen largas parrafadas.... :-)... bienvenida!!