muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 18 de marzo de 2011

es el momento...


Sigo creyendo en el paraíso... Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto… Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo… Y si encuentras ese momento, es para siempre…

"La playa… Danny Boyle"


Hoy siento: que has pulsado las teclas correctas y animado mi alma hasta coger el ritmo… que mi corazón calienta la sangre y la impulsa despertando mi cuerpo entumecido… que ese calor despierta mi mente que quiere activar el pensamiento tanto tiempo aturdido…
Suena: lisboa… miss caffeina (¿qué mierda me habrás dado que me hace tan feliz?...)



Frase: El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace. Lucio Anneo Séneca
Imagen:



2 comentarios:

Borja dijo...

Enhorabuena parejita, os deseo lo mejor. :)

Susana dijo...

jajajajajjajajajajajaja.... yo con que no ocurra lo peor... de momento me conformo.... :-D