muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

sábado, 20 de agosto de 2011

Teorema sobre la planificación...




La dificultad de hacer planes es directamente proporcional al número de planes que se hacen e inversamente proporcional a la generosidad de los involucrados; y adopta un comportamiento exponencial en base al número de implicados…




Hoy siento: muy vivo mi lado científico… e irónico…
Suena: smooth… Santana & rob thomas (…it´s like the ocean under the moon…)



Frase: El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir. Oscar Wilde
Imagen:




(después de lo vivido los ultimos días... y de darle vueltas a como explicarlo... me ha salido un teorema!!... por cierto.... me encanta esta entrada... asi que me la voy a votar como "me gusta" 4 ó 5 veces... :-D)

No hay comentarios: