muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

jueves, 3 de noviembre de 2011

sopla por si acaso... a veces los deseos se cumplen




Viniste a explotar mi burbuja... a llevarte soledad y silencio… a traer risas sonoras, suspiros y gemidos con sentimiento… Viniste a vaciar recuerdos… curar heridas… borrar cicatrices y dibujar con caricias la línea del tiempo… Viniste a librar batallas contra fantasmas… a tocar dentro y ahogar el miedo… Viniste a apuntalar los frágiles cimientos… a desempolvar el alma y darle alas… a llenar los huecos… a rebosar los huecos... a dar sentido a los segundos… a provocar anhelos… a iluminar el camino… a desempañar el horizonte… a cumplir deseos…

Hoy siento: un repiqueteo incesante… un cosquilleo interior… un pellizco que aprieta… que me impulsan hacia delante… me sacan de la cama con el despertador… y me gritan que hay más… Suena: un año y otro año… manolo garcía (llegó un viento del sur… tú venías en él… venía tu calor… y lo que fuese caló…)



Frase: El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. Wiliam Shakespeare
Imagen:

*vuelve manolo garcía a regar mis oídos con su voz... inundarme con su poesía... desbordarme con su música...


No hay comentarios: