muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 21 de octubre de 2011

folosofía sobre el trabajo... o como tratar de ser un profesional...



No es una chorrada… es mi trabajo… y voy a hacerlo bien y a enorgullecerme por ello o buscaré otra cosa que hacer…

"Tess y su guardaespaldas"


Hoy siento: que me engulle el fango que me rodea 6 horas al día…
Suena: rescue me… aretha franklin (i need you and your love too…)



Frase: Lo que ahoga a alguien no es caerse al río sino mantenerse sumergido en él. Paulo Coelho
Imagen:

No hay comentarios: