muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 16 de diciembre de 2011

futuro perfecto simple...


me gustaría poder lanzar el tiempo 50 años hacia delante… para saber si serás tú quién esté ahí atusándome el pelo con ternura… quien me ayude a levantarme con firmeza cuando orgullosa quiera hacerlo yo sola y no pueda… quien me dé la mano con seguridad para alentarme a seguir caminando… quien me bese con calidez al acostarnos al final del día… y me sonría con dulzura y expectación al despertar… para saber si serás tú quién me siga cuidando al final de la vida… tras mil y una alegrías y algún enfado….. igual que el primer día…

Hoy siento: que he subido por una escalera para asomarme al horizonte… y al bajar… no he regresado al punto de inicio… sino que me he quedado un peldaño más alto que suelo…
Suena: i don´t want to miss a thing… aerosmith (i could stay lost in this moment forever…)

I Dont Want To Miss A Thing by Aero Smith on Grooveshark

Frase: Me interesa el futuro porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen.
Imagen:


1 comentario:

María dijo...

Hola! Me gusta tu blog, de echo lo he puesto en la lista de blogs que leo. ¿Te pasas por el mío? Un beso!