muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

domingo, 3 de abril de 2011

acaricio tu boca...


Miro tu boca sonriendo... respiro tu aliento... acaricio tu boca... con la yema del dedo índice sigo el borde de tu boca... la dibujo como si saliera de mi mano... como si por primera vez tu boca se abriera... y con sólo cerrar los ojos puedo deshacerlo todo y volver a empezar... pinto cada vez la boca que deseo... la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara... una boca elegida entre todas las bocas... en completa libertad decidida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara... y que por un azar que no busco entender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la boca que mi mano te dibuja... 

Me miras... me miras de cerca... cada vez más de cerca... y así jugamos al cíclope... nos observamos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan... se acercan entre sí... se superponen y los cíclopes se miran... respirando enredados... las bocas se encuentran y luchan tibiamente... mordisqueándose con los labios... apoyando levemente la lengua en los dientes... jugando furtivamente en sus recintos donde un soplo anestesiado va y viene con un perfume viejo... y un silencio....

Mis manos buscan desaparecer entre tu pelo... acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces... de movimientos vivos... de fragancia de primaveras... y si nos mordemos el dolor es dulce... y si por ardor nos ahogamos en un terrible absorber simultáneo del aliento... esa instantánea muerte es bella... y existe una sola saliva y un solo sabor a fresa...

Y puedo sentirte temblar contra mi cuerpo como la luna en el agua...


Hoy siento: que necesito darte todos los besos que mis labios puedan y todas las caricias que mis dedos sientan... 
Suena: caricias en tu espalda ... despistaos (dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda...) 



Frase: Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, igual que las abejas se nutren de miel. Anatole France 
Imagen:





No hay comentarios: