muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

jueves, 28 de abril de 2011

la fotografía...



La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso.  La borró junto con el amor que sintió por ella.

“El libro de la risa y el olvido... Milan Kundera”

Hoy siento: que aparecen manchas en la fotografía de mi vida...
Suena: estoy bien como estoy... mäbu (no voy a molestar gritándote al oído porque ya me da igual...)



Frase: Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción. Groucho Marx.
Imagen:


 

No hay comentarios: