muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

lunes, 11 de abril de 2011

...quiero más...


Se levanta para irse después de 15 intentos por retenerle al menos 2 minutos más pegado a mis sueños... me gustaría tanto que se quedase... que continuase brotando el suelo de mi habitación... sus pies plantados aqui en la tierra y sus manos atrapadas allá entre las estrellas... QUIERO MÁS... su humor de terremoto... sus historias... la distribución de escalofríos... QUIERO MÁS...  la sensación de que todo es posible... volar de noche... robarle el aire... QUIERO MÁS...

Hoy siento: que te llevas todas las penas que hay para contar...
Suena: loco... la sonrisa de julia (me has vuelto loco... y cada beso se me hace corto...)



Frase: La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin
Imagen:



No hay comentarios: