muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

jueves, 16 de junio de 2011

lo que no está en los libros...



¿Qué quieres de mí?
¿que te arrastre por mares que jamás visitarás?,
¿que te lleve a los cielos o dé respuestas a cien preguntas sobre el más allá?.
¿Pero qué es lo que esperas de mí?,
¿encontrar el tiempo perdido?,
¿un quiero saber pero no he sabido... o escribir los versos más tristes y romper a llorar?,
¡Contesta!
¿qué encuentras en mí?
Infiel lector... tú que me abandonas en cada momento...
yo sin mi historia... tú con tu sueño
absorto en el placer de esta aventura imposible que siempre... y digo siempre... vuelve a empezar...

“spot promoción de página2... tve2”





Hoy siento: la inestabilidad del que sabe lo que busca pero no lo halla...
Suena: les retrouvailles... yann tiersen (................................)



Frase: Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos. Friedrich Nietzsche
Imagen:


 

No hay comentarios: