muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

jueves, 30 de junio de 2011

sé de todo eso... y sé más...





Sé de tu sonrisa maliciosa al otro lado del teléfono… de tus ojos cansados… de cómo te tocas el pelo… de tus gestos al hablar… de tu risa muda… sé de todo eso… y sé más…
Sé de tu impaciencia mientras esperas mi llamada… de tu desilusión si tardo de más… de tus ganas de tocarnos… de tu tranquilidad al colgar… de tu atención mientras escuchas mi parloteo incesante… sé de todo eso… y sé más…
Sé de tu falta de miedo… de tu preocupación por mis cosas… de tu confianza… de tus ganas de ayudar… de tu ternura en cada reprimenda… sé de todo eso y sé más… y para saberlo… aún con la distancia… ya no te tengo ni que mirar…

Hoy siento: cansancio… mucho cansancio… aunque sé que más tarde me desvelarás…
Suena: far away… oceana (in you and me i trust…)



Frase: La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas. Earl Gray Stevens
Imagen:

         

No hay comentarios: