muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

lunes, 6 de junio de 2011

sonrisa viral en ayunas...



Al despertarte sonríes... yo no... Sonríes y esa energía me regala un colorido despertar... Arrastras la respiración unos segundos, pestañeas y sonríes... Buscas instintivamente el recoveco caliente entre mi cuello y la almohada y encapsulas los afectos... Ese intenso intercambio de calor hace que la sangre corra de golpe violentamente... Por fortuna en nuestras venas y arterias no rigen las leyes normales del tránsito, pues habríamos muerto a esta velocidad, desfalleciendo cada anochecer y resucitando siempre al alba... Aguardas con paciencia los segundos que a mí me hacen falta para contagiarme dibujando suspiros con tu aliento en mi hombro... Cierro los ojos y me rindo al virus de tu sonrisa... Sonrío... Color...
 
 
Hoy siento: los efectos secundarios de un despertar a las 6:00 sólo para verte sonreír...
Suena: que yo no lo sabia... los elefantes (que sólo con tu sonreír inundarías todo mi ser de alegría...)




Frase: El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Milan Kundera
Imagen:


 

2 comentarios:

Boo nocturna dijo...

Ohhhhhhh :)

¡Y la frase muy bonita!

Susana dijo...

ainsssss..... ya se me pasará.... :-D