muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 7 de octubre de 2011

voz de agua...



Velabas los minutos sordos,
retumbaba mi cabeza,
y templabas cada despertar
sofocando escalofríos en la oscuridad.
Con los labios en mis sienes
asustabas los sueños pesados,
y con tu voz de agua
me cantabas nanas… sin letra… (con permiso de maga...)


Hoy siento: que tu aliento me cura…
Suena: diecinueve… maga (dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses…)



Frase: No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad. Gabriel García Marquez
Imagen:

No hay comentarios: