muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

sábado, 15 de enero de 2011

curioso elemento el tiempo...

 




Cuando tengo mucho miedo noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo... ¿De qué tengo miedo?... De ti... en fin... de mí sin ti. El vapor, pánico mecánico de mi corazón, se filtra por debajo de los raíles. Nuestro último encuentro aún está tibio... sin embargo tengo tanto frío como si jamás te hubiera encontrado ese día.

El tren en el que viajo resopla con un estrépito punzante. Quisiera retroceder en el tiempo para entregarte el viejo trasto de mi corazón y dejarlo en tus brazos. Los ritmos sincopados del tren me provocan algunos sobresaltos que aprenderé a dominar, pero ahora mismo parece como si tuviera polillas reboloteando en el corazón. Te prometo que ire a ver a un relojero. Ya lo verás... regresaré a tu lado en buen estado... lo bastante ajustada para que puedas ejercer de nuevo tus talentos de reparador en mi.

Cuanto más tiempo paso en este tren más me asusta su potencia; es una máquina con una gran fuerza, con un corazón tan desatado como el mío. Debe de estar terriblememte enamorado de la locomotora que lo hace avanzar... a menos que como yo... sufra la melancolía de lo que va dejando atrás...


Hoy siento: que necesito tiempo... que si no freno, si no me concedo tiempo, si dejo que los demás aceleren las cosas que han de pasar... será mi corazón el que pierda de nuevo... y la mecánica de mi corazón seguirá rota... y sólo me dolerá a mi...
Suena: relax... mika ... (take it easyyyyy...)
Frase: Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad... Friedrich Nietzsche
Imagen:


No hay comentarios: