muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

martes, 3 de mayo de 2011

tengo la lengua de trapo y el cerebro narcotizado...



tengo un millón de sensaciones sin nombre revoloteándome dentro y golpeando mi piel como una polilla contra una ventana iluminada ... mil frases inacabadas con finales que riman y fragmentos que me asaltan cada minuto tratando de pintar los paisajes que he sentido pero que no puedo nombrar...y emociones que  distingo pero no reconozco, de las que apenas veo un simple y resplandeciente destello que atraviesan mi mente como una estrella fugaz...

t e n g o l a l e n g u a d e t r a p o y e l c e r e b r o n a r c o t i z a d o . . .



Hoy siento: que desmontas mis miedos con la misma facilidad con que el viento moldea las nubes...

Suena: hasta llegar a enloquecer... diego martín (hacemos que sólo nuestros ojos sepan qué decir...)




Frase: Los grandes espíritus son como las nubes: recogen para derramarse. Kalidasa

Imagen:
nubes extremeñas del 2 de mayo



No hay comentarios: