muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

domingo, 19 de diciembre de 2010

agarrarse al viento

Había pensado que podría escribir todos los días... algo mío... o aportar algo que he leído por ahí... pero los acontecimientos de los últimos días me han estado ocupando el cerebro... y toda mi capacidad creativa... desapareció... los que os habéis sentido engañados en algún momento por alguien que queríais os podéis hacer una idea de como es la cosa... a todos os ha pasado??... vaya... pues es una pena... si pensáramos en los demás... en cómo una decisión estúpida o egoísta puede llegar a afectarles... quizá no haríamos muchas cosas que hacemos... si es que realmente nos importa esa persona... el efecto mariposa... a mi me gusta pensar que camino por la vida sin levantar mucho polvo.. sin mover mucho el aire... sólo el que hay alrededor de la gente que quiero... y creedme... es una brisa muy sutil... ahora tengo las palabras amordazadas por los sentimientos... he intentado anclarme a algo firme... y sólo ahora descubro que a lo que me agarraba... sólo era viento...


De todas formas he estado aprendiendo un rato esto de los blogs... y he puesto cositas nuevas... ya me imagino que no es fácil que alguien haya repetido la visita para ver la diferencia... pero igual alguien sí que lo hizo... he puesto música... necesito la música para vivir y no podía faltar en el blog... son canciones que me gustan... que me llenan... o que cuentan cosas de mí que no pueden salir de mi boca porque rebotan contra los dientes y vuelven hacia dentro... desnudarse nunca es fácil... y he puesto un traductor... por si tengo alcance mundial... nunca se sabe... hay también una sección de links... muy escueta de momento... pero si pinchas en él descubrirás un chico que tiene una sensibilidad increíble...


Hace 10 meses me sentí parecido a como me siento ahora... fueron unos meses de mucha confusión y soledad... me volvieron las ganas de escribir... esta tarde he estado releyéndome... y es como si las hubiera escrito esta semana... pero si pude salir una vez de la tormenta de arena (ya os contaré otro día el relato de la tormenta de arena)... podré salir otra vez... ya anduve este camino... y creo que lo aprendí bien... lo extraño es verme en el mismo sendero... tropiezo por segunda vez con la misma piedra... aunque el paisaje sea diferente... pero ya sabemos todos... el corcho siempre sale a flote...
Los pensamientos, el sudor, los sueños, las lágrimas, los anhelos, la ansiedad y el deseo se mezclan en el colchón, se arremolinan como hojas por el viento. Se desgarra el alma. No da descanso. Agota el cuerpo la convulsión del llanto y corta la garganta como un cuchillo sin afilar. No se puede parar.... el insomnio vence y la mente que se ahoga retuerce los recuerdos, chirría, analiza, ordena y hiere. Todo está al revés. Ya no quedan amarres a los que agarrarse. Ya no queda nada que se quede. La cama es un barco a la deriva desvelando madrugadas... Susana


Hoy siento: que quiero rendirme... y sin embargo no puedo dejar de luchar
Suena: tan importante... laura pausini
http://www.youtube.com/watch?v=eLf2pMI9DQc
Frase: todo el mundo quiere un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno... anónimo
Imagen: 

No hay comentarios: