muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

miércoles, 22 de diciembre de 2010

reconciliación

Mi padre siempre hablaba de un montón de cosas que nunca había hecho y seguro que hizo un montón de cosas de las que nunca hablaba. Estoy intentando reconciliar las dos cosas... Big Fish



Siento: que los herrajes se van cerrando poco a poco sobre mi cuerpo... se juntan las piezas del puzzle... se encajan... naturalmente unas... a la fuerza otras... y las piezas falsas saltan y desaparecen... que puedo integrar en mi interior las verdades... y desechar las mentiras
Suena: soy... ana torroja
Frase: Han dejado de engañarte... no de quererte... y sufres como si hubiesen dejado de quererte... Antonio Porchia
Imagen:

No hay comentarios: