muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Shiddarta


¡Que sordo y torpe he sido! Si alguien lee un escrito para buscarle un sentido, no desprecia los signos y las letras, ni los llama engaño, casualidad o cáscara inútil; al contrario, los lee, los estudia, los ama letra por letra. Sin embargo yo quería leer el libro del mundo y el de mi propio carácter; y he despreciado los signos y las letras en favor de un sentido imaginado; llamaba al mundo visible un engaño, consideraba mi ojo y mi lengua como apariencias casuales y sin valor. No. Esto ha pasado ya: ahora me he despertado, realmente he conseguido desvelarme, y hoy, por fin, he nacido.... Herman Hesse


Hoy siento: que camino a ciegas y viéndolas venir...
Suena: cuando no tienes porqué mentir... Elefantes
http://www.youtube.com/watch?v=N-ZCCMR4koc
Frase: que no te falte esa canción que repare tu corazón en el momento peor que hayas conocido... Bunbury
Imagen: 



No hay comentarios: