muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

lunes, 9 de mayo de 2011

fragilidad en punto...



Hasta hace no muchas horas tenía a mi corazón por un navío capaz de surcar las aguas de un océano embravecido... sabía que no era precisamente el más sólido y estable del mundo... pero aún así creía en el poder de mi entusiasmo... ardía en él una alegría tan intensa por la idea de reencontrar a mi pequeño Héroe que nada me habría podido detener... sin embargo en apenas 5 minutos se torció el juego y se volvió a ajustar mi reloj a la hora de la realidad... devolviéndome la imagen de mi vibrante galeón transformado en una vieja barquichuela destartalada...

Hoy siento: los posos revueltos... así que dejaré de darle vueltas...
Suena: don´t leave me this way... the communards (I will surely miss your tender kiss…)


Frase: El orgullo no quiere deber y el amor propio no quiere pagar. François de La Rouchefoucauld
Imagen:
 

No hay comentarios: