muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

martes, 17 de mayo de 2011

mi lenguaje secreto...



Algunas veces quiero que con sólo apretar tu mano tú entiendas “quédate conmigo”...       Otras veces quiero suplicarte que “no me mires más que sino me río” con la boca seria pero con una sonrisa a punto de saltar...       Muchas veces quiero callarmelo todo y otras no dejarme nada por contarte...       Y si hay veces que no te digo nada y te observo y te dejo hablar es porque no quiero que digas nada y me abraces fuerte como sueles hacer...       Y si a veces hace falta que te hable a gritos es porque quiero que me silencies con un beso de esos que me das y me dejan sin respirar...



Hoy siento: que mi ojo izquierdo y tu ojo derecho se entienden sin necesidad de palabras...
Suena: thank you... dido (and then you call me and it´s not so bad… it´s not so bad)


Frase: El que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Gustavo Adolfo Bécquer
Imagen:



No hay comentarios: