muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

miércoles, 18 de mayo de 2011

secuéstrame... por favor.....



encierra mi cuerpo entre tus brazos... ocúltame de los demás... de todo lo demás... guárdame con celo entre tus cosas más queridas... las que más cuidas... resérvame sólo para ti... camúflame con tu piel y finge que nadie me ve... atrápame en tus sueños donde nadie me pueda tocar... donde nada me pueda dañar... secuéstrame... por favor...


Hoy siento: que necesito tu colirio para mis ojos rojos...
Suena: me haces bien... jorge drexler (basta ver el reflejo de tus ojos en los míos...)


Frase: Algunas veces en la vida conviene tener los ojos muy abiertos, otras a la mitad y otras más bien cerrados. La cuestión está en saber cómo cada vez. Doménico Cieri Estrada
Imagen: 


No hay comentarios: