muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

miércoles, 11 de mayo de 2011

llamada en espera de la felicidad...



"Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar - la vida de verdad-. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida."
Alfredo D´Souza
Cuando fumaba a menudo decía: “me fumo un cigarro y después hago tal cosa”... todo se quedaba en suspenso hasta que YO decidía reemprender la tarea o comenzar con una nueva... Pasado el tiempo he descubierto que hago lo mismo con la Felicidad... siempre dejándola para después... para cuando pasasen los exámenes... cuando acabase la universidad... cuando pudiera seguir estudiando lo que quería... cuando encontrase un trabajo que me gustase... cuando encontrase pareja... cuando llegase el verano... cuando dejase de fumar... todo el tiempo he sido Yo quién ha decidido dejarlo para después... Cuantas pequeñas alegrías me habré perdido sólo por esperar el momento en que poder disfrutar de la Felicidad...


Hoy siento: que después de mucho tiempo disfruto de momentos de Felicidad... y que soy consciente de ello...
Suena: felicidad... la cabra mecánica (cuando menos lo esperaba de pronto un día a mi puerta llamó la alegría, y resulta que tenía tu carita y que estabas tan rica...)


Frase: La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Victor Hugo
Imagen: 

No hay comentarios: