muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

miércoles, 4 de mayo de 2011

VetustaMorlaAdicta... y sin cura posible...



Tengo la piel erizada desde hace varias horas... estaba navegando... ahogándome dentro de blogs de mentes y cuerpos desconocidos... haciendo míos pensamientos... sentimientos... gritos de auxilio... caricias y llantos ajenos... leyéndome en letras que no eran mías... dejándome un pedazo en cada uno de ellos... y he llegado de pronto al lugar en que naufragué una vez... y de nuevo lo he descubierto como por casualidad... como si no fuera yo quién lo encontró... sino él a mí... quien salió a mi encuentro para rescatarme...

No me descansa la piel desde que lo escuché... y cada segundo que pasa necesito una dosis mayor... Me llamo Susana... y soy VetustaMorlaAdicta...

Hoy siento: que necesito verlo y oirlo en directo... que me golpee de lleno dentro... sin filtros ni distancia...

Suena: vetusta morla... es lo que suena desde hace varias horas y no lo voy a apagar hasta que me sacie... www.vetustamorla.com

Frase: en el vaivén de planes sin marcar cae sobre ti la bomba universal pero no hay colisión ni gravedad que te pueda hacer caer... vetusta morla

Imagen: 
ejea de los caballeros 5 de septiembre 2009... y yo estuve alliiiiii


No hay comentarios: