muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

domingo, 6 de febrero de 2011

camina...




Saltan en pedazos los recuerdos que empujaban con violencia los momentos contra mi inconsciencia, salpicando la memoria con instantes que sin querer que regresen pasan a formar parte de mi historia, y se sueltan los resortes del cerrojo que anclaban mis segundos a un pasado vacilante... dejando el hueco libre para poder acoger lo que viene caminando hacia delante...


Hoy siento: que se me va la pinza... porque esta noche mientras conducía me encontré en el cielo un pedazo de la blanca Luna... y creo que ésta loca sarcástica me sonreía... 
Suena: camina... orishas (anda ya... y no me digas que no puedes más... mentira!)



Frase: La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. Por mucho que camine, nunca la alcanzaré. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar... Eduardo Galeano
Imagen:


No hay comentarios: