muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

martes, 1 de febrero de 2011

Lista de noes:

1.- Debes saber decir NO
2.- Los noes deben aplicarse a cosas que deseas, que no deseas, que sabes que te sobrepasarán y también a ti mismo.
3.- Los noes tienen que ser aceptados. No dudes de ti; si diste un NO, confía en ese NO.
4.- Disfruta de esos noes tanto como de los síes. Un NO no tiene porqué ser negativo, puedes gozar tanto de él como gozas de los síes. Puede darte alegrías, puede tender los mismos puentes. No pienses que te estás negando algo, sino que te abres caminos para otros síes.

No lo dudes, el NO te traerá muchos síes...

“Albert Espinosa... El mundo amarillo”

Hoy siento: que el suelo se mueve bajo mis pies... o mis pies se mueven sobre el suelo... no estoy segura.... pero me muevooooooooooooooooo
Suena: me da igual... el pacto (me da igual... porque tengo más... para regalar...)



Frase: Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. Samuel Johnson
Imagen:



No hay comentarios: