muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

miércoles, 16 de febrero de 2011

vendavales....



Cuando el viento sopla…
hay veces que me acurruco serena…
otras camino inquieta…
y algunas incluso sueño.
Con ciertos vendavales camino contra el viento...
en unos pocos dejo que me azoten el desconsuelo...
y en otros me encierro creyendo que me protejo.
Lo cierto es que nunca me deja indiferente...
y que de cada temporal saco una raíz nueva....
aunque me quede sin hojas... 

Hoy siento: que tapono las fisuras para no resquebrajarme continuamente y poder así olvidarme del miedo y dejarme llevar.. pero sólo funciona a medias... me sigue costando mucho fiarme de los demás...
Suena: that´s life... vega (many times I thought of cutting out… but my heart wont buy it…)



Frase: La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, si no de estar abierto a todas las preguntas. Wallace Stevens
Imagen:



No hay comentarios: