muchas veces... demasiadas veces... por mil motivos... el ser humano se hunde... y cuando parece que llega al fondo... su cuerpo se vuelve como de corcho... obedece a arquímedes... y sube hasta la superficie... la velocidad de subida solo depende de cuanto lastre puedes quitarte... pero el corcho siempre... sale a flote...


Sed bienvenidos a mi humilde mundo....

jueves, 17 de febrero de 2011

quiero abrigarte resfriados


Quiero mirar dentro de ti y saber donde te duele... quién te duele... descubrir el pozo de tus penas... y vaciarlo... Quiero calmar tu sed... acompañarte en tu llanto... darte a respirar abrazos... desintoxicarte de recuerdos amargos... Quiero purgarte los fantasmas... poner luz en el hueco de tu miedo... calentar la sangre de tus venas... ahuyentar tu melancolía...  Quiero apaciguar tu ansiedad... vigilar tus sueños... desabrochar tu corazón del pasado... restallar tu soledad... concederte deseos...
Quiero abrigarte resfriados...


Hoy siento: que me gustaría salir de mi envoltorio corporal... proyectar el sol sobre los muros y que él lo vea... que eso le haga entrar en calor para que se curen así sus heridas... y tenga ganas de abrazarme...
Suena: héroe... enrique iglesias (que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación...)



Frase: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Buda
Imagen:



2 comentarios:

Reindeershorns dijo...

bonita entrada :)

Susana dijo...

uyss.... que me pongo colorada.... gracias... :-)